fbpx
6 noviembre, 2019
curiosidades sobre los gatos

Curiosidades sobre los gatos que seguro que no conoces

Seguro que las curiosidades sobre los gatos que te contamos en el nuevo Waskyblog no las conoces, así que, ¿por qué no entras y las descubres?
30 octubre, 2019
frankenweenie-pelis-terror

Pelis de terror protagonizadas por mascotas

¿No tienes plan para Halloween? Pues aquí te dejamos algunas pelis de terror protagonizadas por mascotas para que pases una noche de miedo
9 octubre, 2019
algunos de los comportamientos más extraños de los gatos

Algunos de los comportamientos más extraños de los gatos

¿Dormir en el lavabo?¿Beber del grifo?¿Rascar fuera de la caja? veamos algunos de los comportamientos más extraños de los gatos, ¡entra ya!
10 septiembre, 2019
cuidado de gatos mayores

Cuidados para gatos mayores

Los cuidados para gatos mayores no son iguales que los de uno adulto o cachorro. Si quieres saber cuáles son, ¡entra en el Waskyblog!
5 junio, 2019
consejos a la hora de bañar al gato

Consejos para bañar a tu gato

¿Bañar a tu gato es un imposible? Para nada, en el waskyblog te ayudamos con algunos consejos para bañar a tu gato de la mejor manera, ¡Dale!
29 abril, 2019
¿Cómo define el color del pelaje a un gato?

¿Define el color del pelaje a un gato?

¿Define el color del pelaje la personalidad de los gatos? A esta pregunta hemos respondido en el nuevo Waskyblog. Si quieres saber la respuesta, entra ya.
3 abril, 2019
adaptar la casa a un gato

Cómo adaptar la casa a un gato

Cómo adaptar la casa a un gato. He ahí la cuestión que nos planteamos en el nuevo waskyblog ¡Averigua cómo hacer que tu gato se sienta genial en casa!
19 marzo, 2019
dia mundial de la poesia

Día Mundial de la poesía: poemas dedicados a las mascotas

En el día mundial de la poesía hacemos un repaso por alguno de los poemas de la literatura universal dedicados a los animales ¡Esperamos que os gusten!
7 marzo, 2019
¿Cómo acaricio a mi gato?

Cómo y dónde puedo acariciar a mi gato

¿Quieres ser un experto en caricias para tu gato? pues en el waskyblog te damos las recomendaciones claves para que tu gato disfrute al máximo contigo.