fbpx
5 junio, 2019
consejos a la hora de bañar al gato

Consejos para bañar a tu gato

¿Bañar a tu gato es un imposible? Para nada, en el waskyblog te ayudamos con algunos consejos para bañar a tu gato de la mejor manera, ¡Dale!
29 abril, 2019
¿Cómo define el color del pelaje a un gato?

¿Define el color del pelaje a un gato?

¿Define el color del pelaje la personalidad de los gatos? A esta pregunta hemos respondido en el nuevo Waskyblog. Si quieres saber la respuesta, entra ya.
3 abril, 2019
adaptar la casa a un gato

Cómo adaptar la casa a un gato

Cómo adaptar la casa a un gato. He ahí la cuestión que nos planteamos en el nuevo waskyblog ¡Averigua cómo hacer que tu gato se sienta genial en casa!
19 marzo, 2019
dia mundial de la poesia

Día Mundial de la poesía: poemas dedicados a las mascotas

En el día mundial de la poesía hacemos un repaso por alguno de los poemas de la literatura universal dedicados a los animales ¡Esperamos que os gusten!
7 marzo, 2019
¿Cómo acaricio a mi gato?

Cómo y dónde puedo acariciar a mi gato

¿Quieres ser un experto en caricias para tu gato? pues en el waskyblog te damos las recomendaciones claves para que tu gato disfrute al máximo contigo.
30 enero, 2019
gatos

¿Qué hay que hacer para que el gato haga caso?

En el blog de esta semana os vamos a intentar ayudar en una eterna batalla: humano versus gato. Si sois de esas personas a la que […]
3 enero, 2019
mejorar la relación con tu gato

Consejos para mejorar la relación con tu gato

Si tu propósito de año nuevo es mejorar la relación con tu gato, estás en el blog adecuado, ¡entra ya y descubre cómo hacerlo!
17 diciembre, 2018
regalos para mascotas

Regalos navideños para tu mascota

La Navidad está a la vuelta de la esquina ¿Aún no tiene los regalos para tu mascota? pues en el Waskyblog te ayudamos a elegirlo ¡Entra ya!
13 diciembre, 2018
gatos y plantas

Los gatos y las plantas: Cuáles son buenas o malas para ellos

Los gatos y las plantas son una combinación perfecta en el hogar. Sin embargo, no todas son beneficiosas para los gatetes ¡Descubre cuáles en nuestro blog!