fbpx
20 noviembre, 2019
Perro celebrando su cumpleaños

Tips para celebrar el cumpleaños de un perro

Celebrar el cumpleaños de un perro puede ser una gran experiencia para él pero, ¿sabes cómo hacerlo? en el waskyblog te lo contamos, ¡entra ya!
13 noviembre, 2019
lenguaje cola perro

El lenguaje de la cola de los perros

¿Vaya frío hace, no? Las bajas temperaturas han llegado para quedarse. Seguro que más de uno estáis leyendo este nuevo Waskyblog con el pijama de franela […]
30 octubre, 2019
frankenweenie-pelis-terror

Pelis de terror protagonizadas por mascotas

¿No tienes plan para Halloween? Pues aquí te dejamos algunas pelis de terror protagonizadas por mascotas para que pases una noche de miedo
24 octubre, 2019
Kukur Tihar

Kukur Tihar: la festividad más perruna

En el nuevo Waskyblog hablamos sobre el Kukur Tihar, festividad celebrada en Nepal por y para los perros, ¡entra ya y conócelo!
17 octubre, 2019
el cepillado en los perros

El cepillado en los perros: claves y consejos para hacerlo bien

Ahora que estamos en plena época de muda, el cepillado en los perros se convierte en una tarea esencial ¡Descubre cómo hacerlo en el nuevo Waskyblog!
3 octubre, 2019
Senderismos perfectos para hacer con el perro

Senderismos perfectos para hacer con el perro

Octubre es un mes genial para hacer senderismo y, si es con el perro, mucho mejor. Descubre en el waskyblog alguna de las rutas más dogfriendly ¡Dale!
24 septiembre, 2019
los perros y el otoño

Los perros y el otoño

¿Cuál es la relación entre los perros y el otoño?¿Qué debemos hacer para que disfruten al máximo de esta estación? En el waskyblog os lo contamos, ¡dale ya!
5 septiembre, 2019
tipos de correa

Tipos de correas, ¿cuál es mejor para mi perro?

Tipos de correas para perros hay muchos pero, ¿sabes cuál le viene mejor a tu peludo? en el waskyblog te ayudamos a elegirla.
11 julio, 2019
los perros y la playa

Los perros y la playa: consejos para disfrutar con ellos del sol y el mar

Los perros y la playa, una opción veraniega cada vez más extendida. en el Waskyblog te dejamos algunos consejos para disfrutar a tope.