fbpx
11 julio, 2019
los perros y la playa

Los perros y la playa: consejos para disfrutar con ellos del sol y el mar

Los perros y la playa, una opción veraniega cada vez más extendida. en el Waskyblog te dejamos algunos consejos para disfrutar a tope.
26 junio, 2019
socialización perro

La socialización del perro

La socialización del perro es una de las clave para su buen comportamiento, ¿sabes cómo llevarla a cabo? En el waskyblog te lo contamos.
12 junio, 2019
Consejos para cuidar a tu perro en verano

Consejos para cuidar a tu perro en verano

Como ya aprieta el calor, en el waskyblog te queremos dar algunos consejos para cuidar a tu perro en verano ¡Haz que él también disfrute de esta época tanto como tú!
30 mayo, 2019
nocion del tiempo perros

¿Los perros tienen noción del tiempo?

En el Waskyblog nos hemos hecho una pregunta, ¿los perros tienen noción del tiempo? Si das click, encontrarás la respuesta
16 mayo, 2019
perros mayores

Cuidados para un perro mayor

Los perros mayores necesitan unos cuidados específicos para que tengan una buena tercera edad canina, ¿sabes cuáles son? En el waskyblog te lo contamos.
9 mayo, 2019
errores al pasear al perro

Errores al pasear con tu perro

¿Cometes errores al pasear con tu perro? Quizás no lo sepas, así que te recomendamos que entres al WaskyBlog y lo descubras, ¡dale ya!
25 abril, 2019
Libros donde los protagonistas son los perros

Libros donde los protagonistas son los perros

¿Te molan los libros donde los protagonistas son los perros? Pues en el waskyblog hemos realizado una selección ideal para ti ¡Échale un ojo!
10 abril, 2019
viajar en coche con tu perro

Viajar en coche con el perro: Requisitos y consejos

¿Te vas de vacaciones con tu mascota? ¡Di que sí! Viajar en coche con tu perro es una experiencia genial pero debemos tenerlo claro cómo hacerlo. Si no, en el waskyblog te lo contamos
28 marzo, 2019
cómo afecta la primavera a los perros

Cómo afecta la primavera a los perros

¿Cómo afecta la primavera a los perros? En wasky nos lo hemos preguntado y en la nueva entrada del blog tenemos la respuesta ¡A tope!