fbpx
Baño y Gatos | Wasky
¿Se puede bañar a un gato?
18 julio, 2018
Beneficios niños y mascotas | Wasky
Niños y mascotas en el hogar, todo ventajas
31 julio, 2018

¡Un gran evento de Life4Pitbulls en Wasky!

Evento life4pitbulls | Wasky

Para aquellos que no nos conozcáis, la asociación Life4pitbulls se dedica al rescate de perros denominados potencialmente peligrosos así como cualquier otro caso que requiera nuestra ayuda y esté en nuestra mano sin más ayuda que nuestras ganas de conseguirlo.

Tratamos de dar una segunda oportunidad a las razas más desfavorecidas a través de una tenencia responsable y unas adopciones supervisadas. Queremos acabar con el estigma que recae sobre este tipo de razas y cambiar su mala imagen a través de eventos, jornadas educativas, actividades deportivas y, sobre todo, perrunas.

El evento, una nueva oportunidad de dar a conocer life4pitbulls

En la búsqueda de oportunidades de visibilidad es donde nos encontramos con Wasky, que pone a nuestro alcance todas las herramientas a su alcance para darnos visibilidad y ofrecernos una oportunidad para ayudarnos económicamente. De ahí surge este primer lavado solidario, que esperamos no sea el último. 

Tras una llegada un poco accidentada  por un pequeño conflicto numérico aterrizamos en las fresquitas instalaciones de Wasky en un caluroso día de verano dispuestos a dar lo mejor de nosotros, ¿y qué nos encontramos al llegar?

Nos recibe gente amable y sonriente con muchas de ganas de hacer grandes cosas y unas instalaciones impecables. Ni que decir tiene que no hubo nada que pudiéramos necesitar que no se ofrecieran a proporcionarnos.

Evento life4pitbulls | Wasky

Un éxito de evento

Como el éxito de un evento siempre radica en los asistentes, aquí es donde aparecen Iris y Quilla, nuestras dos primeras clientes. Si por algo nos gusta lo que hacemos es por todo lo que recibimos por su parte, unas peludas perfectamente educadas, ambas rescatadas de un triste pasado y con una alegría digna de ser la envidia de todos. ¿Por qué educamos en la tenencia responsable? sencillo, dueños como los suyos son los que necesitamos. Gente dispuesta a ayudar de verdad que nos alegraron y animaron la mañana con una actitud increíble. Mencionaremos que quilla es una ppp y como no podría ser de otra forma, no puede tener mejor carácter.

Cuando se empieza así una jornada solidaria solo puede ir a mejor, y ahí es donde aparece Shiva, otra ppp ¿será que saben cuánto nos gustan?. No habían pasado 10 minutos y ya estaba regalándonos sus besos y la mejor de sus sonrisas, ambas (ella y su dueña) consiguieron que la mañana saliese redonda.

Algún perrete más se dejó caer por allí hasta la hora de comer que llegó nuestra Shana, una de nuestras chicas en adopción con alegría y energía a partes iguales, venía dispuesta a todo así que empezó con un buen baño. Allí pasó la tarde ofreciendo a todos su sonrisa y saludando a todos aquellos que pese al calor decidieron venir a visitarnos y comprar cositas en nuestro stand solidario.

Evento life4pitbulls | Wasky

Y para terminar…

Aprovechamos para informar, contar nuestra historia, conocer gente nueva, muchas historias de superación y pasar una buena jornada. Para terminar, Wasky puso el broche de oro obsequiándonos con la recaudación del día.

Desde life4pitbulls solo podemos dar las gracias, esperamos poder hacer muchas cosas juntos, pues cuando el buen hacer y las ganas de ayudar se unen solo pueden surgir grandes cosas.

Una vez más gracias por la oportunidad y ¡¡nos vemos en la próxima con Wasky!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *