fbpx
viajar en coche con tu perro
Viajar en coche con el perro: Requisitos y consejos
10 abril, 2019

Inauguraciones Wasky: Alcorcón, allá vamos

Inauguración Wasky Alcorcón

En Wasky estamos de celebración. Tras un año de pruebas y mejoras en nuestros dos centros pilotos (Las Rosas y Móstoles) iniciamos la expansión del autolavado. Los próximos 26, 27 y 28 de abril abriremos el tercer centro Wasky en Alcorcón ¡Qué ganas tenemos! y seguro que a los alfareros y amigos de Wasky les encantará que lleguemos allí.

Y es que este será el primero de los muchos centros que en los próximos meses tenemos planificados abrir tanto en Madrid como fuera de la Comunidad. Si queréis estar súper informados, en nuestras redes sociales os iremos descubriendo los nuevos lugares.

En pleno Parque Oeste de Alcorcón

Centrándonos en el nuevo Wasky de Alcorcón, la ubicación exacta será en la Avenida de Europa, 15. Es decir, en pleno Parque Oeste, uno de los mayores parques comerciales de la Comunidad y donde seguro que muchos de vosotros soléis ir para hacer comprar y para disfrutar de vuestro ocio. Será junto al centro Lavaplus donde tendrá lugar su colocación la cabina. Una cabina que estará totalmente equipada con todos los avances tecnológicos y cuyo precio será desde un euro cada dos minutos. Además, se podrá llegar andando desde la parada de metro del Parque Oeste (Línea 12), desde la zona de Las Retamas, en Cercanías o en coche ya que desde la A-5 podrás acceder fácilmente (así también lavas el coche 😛 ).

Así que apuntaos en la agenda estas fechas: viernes 26, sábado 27 y domingo 28 de abril. Durante todo el fin de semana os dejaremos que probéis el autolavado de manera totalmente gratuita en horario de 10:00 a 21:00. Una oportunidad perfecta, ¿no creéis?. Además, habrá regalitos para vuestras mascotas, os daremos consejos para bañar bien a vuestra mascotas ¡Va a estar genial! Os esperamos para disfrutar de un fin de semana muy Wasky 🙂

Localiza Wasky Alcorcón aquí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *