fbpx
perros mayores
Cuidados para un perro mayor
16 mayo, 2019
nocion del tiempo perros
¿Los perros tienen noción del tiempo?
30 mayo, 2019

Superhéroes inspirados en animales

superhéroes inspirados en animales

Este nuevo waskyblog de mayo se lo queremos dedicar a todo ese friki interior que todos llevamos dentro. Y es que aunque lo queramos negar, todos somos frikis o apasionados de algo, ya sea pelis, comics, juegos, colecciones, etc. Cada uno tenemos nuestros gustos más personales, claro está. Os preguntaréis por qué precisamente este blog va dedicado a esta parte de nosotros. Pues bien, este próximo sábado 25 de mayo es el día del orgullo friki y esta es nuestra manera de celebrarlo.

Dentro de este orgullo friki, uno de los ámbitos que más seguidores cuenta es el mundo de los superhéroes. Un mundo en el que, si nos paramos a pensar, son recurrentes los héroes con un origen animal. Pues bien, en Wasky y con motivo de esta celebración, hemos realizado una selección de los superhéroes más importantes y cuyo personaje está basado en un animal de compañía o salvaje. ¿Preparados para sacar vuestro lado más friki para leer este artículo? Nosotros sí. A por ello que vamos

¿Cuáles son los superhéroes de origen animal?

Entrando ya en contenido, existen muchos superhéroes famosos que tienen su origen en algún animal, En los dos universos de superhéroes más famosos – MARVEL y DC – podemos encontrar esta tipología de héroes y heroínas. Para conocerlos, seguid leyendo.

Spiderman | Araña

Quizás de los más famosos. Peter Parker es un universitario que, picado por una araña, obtiene súper poderes relacionados este insecto. Es capaz de lanzar telarañas a través de sus manos, trepar por los edificios más altos de la ciudad y cuenta con un sentido arácnido que le hace estar alerta de todo lo que pasa a su alrededor. Sin duda, uno de los personajes de Marvel más conocidos y simpáticos.

superhéroes

Batman | Murciélago

Ahora nos pasamos al universo de DC. Junto a Superman, Batman es el superhéroe más emblemático del universo. Aunque no fue picado ni adiestrado por un animal, sino que su traje de héroe está basado en los murciélagos. También este personaje está relacionado con la noche y la oscuridad, que es cuando actúan sus rivales en la ciudad de Gotham.

superhéroes inspirados en animales

Tortugas Ninjas | Tortugas

Este grupo de cuatro tortugas antropomorfas viven en las alcantarillas de la ciudad de Nueva York. Desde allí combaten el crimen de la ciudad y salvan al mundo en numerosas ocasiones. Donatello, Leonardo, Raphael y Michelangelo junto a su maestro Splinter (una rata antropomorfa) formaban parte de una serie de cómics independientes antes de pasar a convertirse en una serie de TV e incluso han dado el salto a la gran pantalla. Sus habilidades, como el propio nombre indica, son técnicas ancestrales ninjas enseñadas por su maestro. Junto a sus armas, no dejan pie con cabeza entre sus rivales.

Tortugas Ninjas

Black Panther | Pantera

Este rey de Wakanda (ciudad africana altamente avanzada en el ámbito social y tecnológico) se inspira en las panteras negras típicas de la sabana africana. Su traje recuerda a una pantera y está altamente equipado con la tecnología más moderna. Entre sus habilidades están la fuerza y la habilidades típicas de este cuadrupedo.

superhéroes inspirados en animales

Viuda Negra | Araña viuda negra

Sin duda, una de las personajes más queridos en MARVEL, sobre todo tras la saga cinematográfica de Los Vengadores. Sus habilidades no son extraídas de una Viuda Negra, como es el caso de Spiderman. Viuda Negra o Natasha es una espía rusa cuya estética recuerda mucho a la de este arácnido. Entre las armas de alta tecnología y sus habilidades en la lucha, defiende al mundo de los villanos

Viuda Negra

Antman | Hormigas

Antman es uno de los personajes más recientes en incorporarse al universo cinematográfico de MARVEL. A pesar de su reciente aparición, éste ha sido clave para la resolución del conflicto contra el malvado Thanos. La habilidad de este personas radica en un traje que puede hacer cambiar de tamaño a quien lo lleva. Además, a través de un dispositivo tecnológico, es capaz de controlar a todo un ejército de hormigas a su antojo.

superhéroes inspirados en animales

Falcon| Halcón

Falcon posee una habilidad propia de las aves más imponentes del cielo, en este caso la de los halcones. Amigo de Capitán América, éste cuenta con unas alas mecánicas que le permite volar como de un ave se tratara. También tiene unas gafas que mejoran su visión, poniéndola al nivel del de las aves.

Falcon

Rhino| Rinoceronte

Nos pasamos al bando contrario. Esta vez nos centramos en este villano de Spiderman. Rhino tiene como origen al Rinoceronte. El fallo en un experimento (muy típico de la conversión en héroes o villanos) le hizo mutar en una especie de rinoceronte. Su fuerza aumentó de forma estratosférica y su piel se endureció haciéndole indestructible. Por último, cuenta también con un cuerno que le hace ser temido por muchos.

Rhino

Vixen| Todos los animales

Por último, esta heroína de DC también tiene origen africano. Su principal poder, gracias a un tótem legendario de su tribu, es la de adaptar las habilidades de cualquier animal a quien lo posee. Por ello, Vixen lo utiliza para luchar contra el mal. Eso sí, no puede mezclar habilidades de varios animales, solo las puede usar una a una. Este personaje estuvo a punto de ser la primera superheroína de color en el universo DC.

Vixen

¿Cuál es tu superhéroe favorito de origen animal?

En Wasky hemos hecho solo una pequeña selección de héroes y heroínas de origen animal, pero sabemos que hay muchos más. Por ello, os preguntamos amigos de Wasky, ¿Cuál es vuestro personaje de origen animal favorito? Contadnos en los comentarios 🙂

Información recogida de MuyMascotas , WikiMarvel y WikiDC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *