fbpx
Perros juguetones
Perros juguetones
21 febrero, 2020
Los gatos en pantalla
Los gatos en pantalla
6 marzo, 2020

Iberzoo + Propet 2020

Iberzoo + Propet 2020

Iberzoo + Propet 2020

¿Qué tal amigos? Aquí estamos otra semana más para hablaros desde nuestro blog de novedades sobre el mundo animal. Esta semana es especial, ya que os hablaremos del evento que tendrá lugar en IFEMA organizado por Iberzoo Propet, especialistas en el sector de las mascotas, en el que tendremos asistencia como expositores. Os hablaremos del Iberzoo + Propet 2020 😀

Pues sí, representaremos al sector del lavado de mascotas en la feria anual de profesionales del mundo animal. Cada año gana más adeptos y tiene más prestigio, así que entre los días 5 y 7 de marzo, te puedes pasar por IFEMA si eres de Madrid y nos verás en uno de los stands. Te informaremos sobre nuestro servicio y los innovadores productos de limpieza y secado animal.

La feria

Iberzoo + Propet es la mayor plataforma comercial del sector profesional del animal de compañía de toda la Península Ibérica. El pasado año, en 2019, alcanzó cifras de record en cuanto a asistencia y expositores, continuando la evolución histórica, y en esta cuarta edición se espera una gran expectación.

Iberzoo + Propet 2020, Wasky
Iberzoo + Propet 2020

La anterior edición tuvo un total de 242 expositores y casi 16.000 visitantes. Es una feria importantísima dentro del sector a nivel nacional pero también a nivel internacional, ya que hubo una presencia de 57 países el año pasado. Además, hubo una presencia de 497 empresas.

Este año se esperan mejorar las cifras, ya que cada año va teniendo más expectación y la gente que ha acudido otros años, repite. Si quieres venir a vernos, estaremos en el pabellón 10, stand 10G08. Te daremos información sobre nuestro servicio, novedades de la marca y te hablaremos sobre los próximos centros Wasky que vamos a abrir.

Un 6,5% de visitantes profesionales el año pasado fueron extranjeros, teniendo una fuerte presencia los europeos, sobre todo de Portugal, Francia, Reino Unido o Italia. También fueron muchas personas desde Estados Unidos, Argentina, Bélgica o Turquía.

En cuanto a presencia nacional, después de la Comunidad de Madrid, asistieron sobre todo desde Cataluña, Comunidad Valenciana, Andalucía y Castilla-La Mancha.

¿Por qué visitar Iberzoo + Propet 2020?

La razón principal por la que debes visitar Iberzoo + Propet es que puedes obtener toda la información sobre oferta comercial del sector en un mismo lugar. De esta manera puedes obtener una visión en conjunto de todas las opciones, conocer las tendencias y novedades nacionales e internacionales y tan solo en tres días.

Si estás interesado en abrir un negocio dentro del mercado de las mascotas, este es tu lugar para aclarar tus ideas y verlo todo de otra manera. Saldrás con conocimientos que te explicaremos los profesionales de primera mano, sin ningún tipo de compromiso pero con muchas ganas para empezar con tu objetivo.

Desde IFEMA, puedes iniciar ya los procesos de negociación o incluso cerrar procesos de compra o pedidos con la empresa en cuestión. Si no dispones de demasiado tiempo, siempre puedes agendar una reunión con los profesionales para que te expliquen más cosas.

Si ya estás dentro del sector como profesional, es igualmente una plataforma perfecta para establecer negociaciones y lazos comerciales. De igual manera, si ya trabajas con alguno de los expositores, es una buena manera de fortalecer esos lazos y llevar tu negocio más allá. Seguro que después de visitar la feria, te apetece ser expositor al año siguiente.

El Evento

El evento tendrá lugar del jueves 5 de marzo al sábado 7. Los dos primeros días, el horario es de 10:00 a 20:00, mientras que el sábado el horario de salida varía, siendo a las 19:00.

El primer día habrá un encuentro entre las empresas profesionales que se dará a las 19:00, donde habrá varias ponencias de los organizadores e invitados. A las 19:30 AMVAC dará su punto de vista desde el sector veterinario y a las 20:00 se hablará de la mujer dentro de este tipo de negocios.

Iberzoo + Propet 2020, Wasky
Iberzoo + Propet 2020

Aunque esos eventos no serán los primeros de la feria, ni mucho menos. El jueves a las 10:30 de la mañana habrá ponencias donde explican nuevas formas de alimentación entre las mascotas, aportando datos sobre avances científicos e innovaciones de marketing. A las 11:45, empresas profesionales hablarán sobre estrategias de crecimiento para el mercado retail en España.

Antes de las ponencias de las 7 de la tarde, habrá dos importantes presentaciones relacionadas con los propietarios de comercios de mascotas y otra sobre sostenibilidad, afrontando problemas y soluciones para el futuro del sector, que goza actualmente de muy buena salud.

El viernes habrá más presentaciones y ponencias desde las 11:00 hasta las 13:30 por la mañana, y desde las 17:10 hasta las 19:00 por la tarde. El sábado habrá dos galas presididas por Artero desde las 10:30 hasta las 14:00. De 14:30 a 19:00 habrá varias jornadas organizadas por Procan, con una ponencia final de 18:00 a 19:00 donde se hablará de gatos, concretamente de las razas que existen.

La feria también organiza un acto solidario, donde todas las empresas que quieran pueden participar. Se donarán productos animales a la entidad de protección animal FAPAM, organización de la Comunidad de Madrid. Este acto se realiza con el objeto de promover la realización de acciones solidarias para favorecer la tenencia responsable y para el bienestar animal.

Artero

La feria tendrá la importante presencia de la empresa Artero, expertos en productos de peluquería e higiene de mascotas. Los productos de higiene animal que usamos cuando ofrecemos nuestro servicio, son de esta marca en la que confian la mayoría de los expertos caninos.

Cuentan con materia de primera calidad y nosotros la ofrecemos tanto en los champús y productos para el baño de las mascotas, como en nuestros servicios de peluquería.

Cuando bañas a tu perro en Wasky, el programa de lavado que pulsas al principio, activa la salida de agua con champú de marca Artero con el que tu mascota tendrá un cuidado de su pelo excepcional.

Artero estará presente cerca de la entrada del pabellón, hacia la derecha, en una posición privilegiada ya que se trata de una de las marcas más importantes del sector de las mascotas. Cuentan con más de 100 años de experiencia y una expansión internacional importante.

Si quieres saber más sobre el calendario y actividades de Iberzoo + Propet 2020, puedes visitar la web de IFEMA. Es un must para las personas dedicadas al sector y muy interesante para los curiosos que quieran más información o para los amantes de los animales en general.

¡Te esperamos durante esos tres días si te animas a venir, y si no, nos seguimos leyendo en nuestro WaskyBlog cada semana! 😊

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *