fbpx
Recomendaciones para preparar al perro para Navidad
Recomendaciones para preparar al perro para Navidad
12 diciembre, 2019
cuanto cuesta mantener a un perro
¿Cuánto cuesta mantener a un perro?
3 enero, 2020

[Actualización 2019] Regalos navideños para tu mascota

regalos mascotas

[ACTUALIZACIÓN 2019] La Navidad es tiempo de compartir, de dar amor a tus seres queridos, de estar con los que más quieres y, aunque en menor medida, de mostrar todo tu cariño a través de los regalos en Papa Noel y el día de Reyes. Dentro de este grupo de seres queridos, no podemos olvidar a una de las más fieles y que nunca te abandona: tu mascota.

Y es que hoy en día, existen miles y miles de cosas guays, útiles y súper monas tanto para perros como para gatos. Por ello, en Wasky hemos querido recopilar algunos de los mejores regalos para tu mascota y que, sobre todo, sean beneficioso tanto para ti como para él. Ya que no pueden hacer la carta a Sus Majestades Los Reyes Magos, te vamos a ayudar a que ellos también reciban su regalito en ese día tan mágico. ¡A por ello!

Regalos para perros

Dentro del mundo de accesorios, juguetes y tecnología para los perretes, hemos realizado una selección para todos los gustos. A ver cuál se ajusta más a los gustos de tu perrete.

Una cama para el invierno. El frío y la humedad pueden jugar una mala pasada a nuestro perrete si no tomamos las medidas necesarias. Por ello, si no tiene aún una cama de invierno, es buen momento para regalársela. Hay miles de modelos y diseños, elige el que más te mole.

regalos mascotas

Alfombra olfativa. Si quieres que tu perro aumente su sentido del olfato a través del juego, las alfombras olfativas pueden ser la mejor opción. La idea es imitar la hierba alta para esconder trozos de comida en ella y que el peludo tenga que buscar esas recompensas. Así puede mejorar su olfato en casa también.

alfombra olfativa regalo

Fuente de agua. Una forma original de que el perro pueda beber agua. Tiene diferentes modos para que salga el agua además de contar con un filtro para que el agua que beban sea de buena calidad. También sirve para los gatos.

fuente de agua para mascotas

Cámara interactiva. Lo último en tecnología perruna. Si no estás en casa, puedes ver a tu perrete, hacerle fotos y vídeos además de ¡Lo más guay! puedes lanzar premios cada vez que quieras a tu perrete, muy top la cámara.

regalos para mascotas

Correa para hacer deporte. Si uno de tus objetivos para el 2019 es hacer deporte ¿qué mejor que hacerlo con tu peludo? Esta correa extensible te permite atarla a la cintura y así tendrás más libertad de movimiento y llevarás el ritmo de tu perrete. Ideal para hacer Canicross.

regalos para mascotas

Pelota teledirigida. Para los que les cueste más mantener el ritmo de juego de tu perro, esta es la solución. Con esta pelota podrás moverla a través de una app en tu móvil, incluso si no estás en casa. Además cuenta con una webcam para ver lo que hace tu perrete mientras está solo en el hogar.

regalos para mascotas

Juguete dispensador de comida. Sí, aquí tu perrete podrá jugar él solo y obtener recompensas. Además, cada vez que le dé con la pata, el juguete saldrá disparado cada vez para un lado diferente.

regalos para mascotas

Paraguas para perro con correa. El invento definitivo para los días de lluvia. Si estás cansado de que tu perrete siempre llegue mojado a casa, con esto ya se acabó. Además, tendrás todo el “estilazo” con tu perrete por la calle.

regalos para mascotas

Funda para perros para el coche. Tenemos que admitir que este regalo es más para el/la humano/a que para el perrete, pero tiene una utilidad tremenda. Con esta funda, evitarás todos esos pelos que se quedan en los asientos tras un viaje con el peludo.

regalos para mascotas

Pistola lanzapelotas. Si tu perro es de esos que no se cansan de ir a por la pelota, esto es para ti queridx amigx de Wasky. Con esta pistola podrás lanzar cuantas pelotas quieras sin dejarte el brazo. Muy útil para irte al parque con tu perrete y disfrutar de una tarde genial.

regalos para mascotas

Regalos para gatos

Caja “Escoge el premio”. Con esta caja la diversión de tu gato está asegurada. Anima a la curiosidad del felino con los muchos orificios que contiene la caja. Además, puedes meterle comida para así también aumentar su ganas de jugar.

caja escoge tu premio para gatos

Maleta de transporte U-pet. Si tu gato siempre ha querido ser astronauta, con estas maletas de transporte harás su sueño realidad. Además de la comodidad, ofrecen un diseño vanguardista que hará muy molón el viajar con el gatete.

Juguete atrapa ratones. Si quieres que tu gato se pegue un buen rato a su bola, este es el regalo perfecto para el y para su diversión. De sencilla comprensión, tu gato se volverá loco por atrapar al pobre ratoncillo que incorpora este juguete.

regalos para mascotas

Hamaca para gatos. Ésta puede ser el regalo de las navidades. Si a tu gato le encantan las alturas además de estar siempre tirado por ahí, la hamaca le dará la combinación perfecta. Con una fácil instalación, tu gato disfrutará de unas siestas de “altura”.

regalos para mascotas

Pelota láser. Todxs sabemos que a los gatos les vuelven loco las luces y los puntos luminosos. Pues con esta pelota, tendrá divertimento para rato. La unión de una pelota estándar y un puntero láser, hace de este juguete un regalo genial para tu gatete.

regalos para mascotas

Camaburguesa. No, no es una cama para la burguesía. Es una cama en forma hamburguesa donde tu gato será el más feliz del mundo. Regalo original y que el minino disfrutará sin duda alguna.

regalos para mascotas

Una casa de juegos. Con un poste para arañar cuantas veces le apetezca y una cueva para pasar allí sus ratos íntimos y de sueño. Este regalo puede ser de los mejores para tu gatete. Hay de diferentes tamaños, formas y estructuras, tu eliges el que más le pueda gustar.

regalos para mascotas

Si vas a regalar un cachorro, tenlo claro.

Regalar un cachorro ya sea de perro o de gato es una decisión muy importante. Asegúrate de que la persona a la que se lo vas a regalar puede hacerse caso de ellos y que podrá mantenerlo. Así, evitaremos muchos abandonos en los siguientes meses ya sea por aburrimiento o por no saber afrontar las necesidades del animal. 

Información recogida de MuyMascotas, Playground y BuzzFeed.

1 Comment

  1. […] que al aumentar el tiempo no responde bien, debemos retrasar ese paso hasta que lo acoja bien. Una cámara inteligente puede ayudarte a observar a tu peludo para ver cuál es su […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *