fbpx
Displasia de cadera en perros
Displasia de cadera en perros
5 febrero, 2021
5 razones para tener un gato
5 razones para tener un gato
19 febrero, 2021

Los mejores productos online para perros

Los mejores productos online para perros

Los mejores productos online para perros

¡Hola! Ya estamos de nuevo una semana más aquí, en el WaskyBlog. Llega San Valentín, y te proponemos algunas ideas para regalar a tu peludo. Porque sabemos que él es tu alma gemela, y que el amor tiene cuatro patas, te traemos los mejores productos online para perros 😍

Regalos para San Valentín

Si quieres enamorar de verdad a tu peludo, te proponemos una serie de productos con los que acabarás de robarle el corazón. Ya sabemos que son puro amor, y que no necesitan nada especial para quererte, pero precisamente por eso, creemos que se merecen lo mejor.

Waniyanpi

Y lo mejor, lo puedes encontrar en tiendas online como Waniyanpi. Para este 14 de febrero, no te pierdas los 3 packs de snacks que tienen en su web. Siempre usando productos naturales, sin colorantes y sin aditivos. Alimentos sanos al 100%.

Pack 1

El primer pack está formado por 3 galletas especiales, o mejor dicho, galletones. Tres supersnacks para decirle a tu peludo que es el amor de tu vida (sin que se ponga celoso o celosa tu pareja). Se compone de una carta de amor, un irresistible pretzel, y un delicioso corazón de jamón.

No necesitarás escribirle una carta para mostrar tus sentimientos, tan solo dale esta carta de Waniyanpi tan especial. No tiene nada escrito, pero se volverá loco con ella. Está hecha de harina de trigo integral, sardina, aceite de salmón y de oliva virgen extra, remolacha, cúrcuma y huevo.

¿Quién ha dicho que los pretzel son solo para los humanos? Waniyanpi tiene este sabroso pretzel de harina de trigo, yogur, zanahoria, huevo, chía, remolacha, aceite de oliva virgen extra y huevo, para hacer las delicias del peludo.

Y el pack lo terminamos con un delicioso corazón de jamón. Hecho también de harina de trigo integral, agua de cocer los huesos del jamón, jamón en briznas y aceite de oliva virgen extra. Según lo escribo, me está dando hambre 🤤

Pack 2

El segundo pack es una caja de San Valentín, compuesta por los mismos elementos que el anterior pack, con el añadido de otras tres deliciosas galletas. Merece la pena hacerse con este pack para demostrarle al peludo nuestro amor.

Pack San Valentín Waniyanpi
Los mejores productos online para perros

Descubre sus otros tres productos deliciosos. El corazón rojo le encandilará con sus toques de manzana, vainilla y huevo. El corazón LOVE le entusiasmará por su apariencia tan apetecible y la flecha pizza le volverá loco.

Por 9,99€ puedes tener este pack, con snacks ricos en proteínas, grasas saludables y fibra. No hay colorantes en los productos, y por si tienes dudas, el color amarillo viene dado por la cúrcuma, y el rojo por la remolacha.

Pack 3

¿Quién ha dicho que las magdalenas son solo para humanos? Las lovegdalenas son irresistibles y tienen una pinta que hasta a los humanos les dan ganas de darles un mordisco. Waniyanpi las tienen en packs de cuatro.

Estas delicias están hechas de harina de trigo, blanca e integral. Llevan huevo, vainilla, arándanos, manzana, yogur sin lactosa, cacahuetes y aceite de oliva virgen extra. Dale a tu peludo un día muy especial y haz que pruebe este manjar.

Otros productos

Si lo que quieres son unos snacks para fortalecer la mandíbula del peludo, te recomendamos que visites la web de Peludos Tienda Online, ya que tienen un apartado específico para ello. Verás gran variedad de productos muy buenos para tu amigo de cuatro patas.

Tanto el Eternal Bone como la caravaca, son productos destinados a cuidar la mandíbula del perro. Tanto por su eficacia como por su forma, son productos que le gustarán, seguro. Son fáciles de masticar y para ellos será un vicio.

El Eternal Bone es un hueso de nylon, comestible y natural. Es casi indestructible y elimina el sarro fácilmente. Además, es un buen método antiestrés. Ayúdale a limpiarse los dientes con este hueso disponible en dos tamaños: M y L.

Eternal Bone
Los mejores productos online para perros

La caravaca es piel de vaca, y está pensada para los dientes más fuertes. Es de larga duración y un gran entretenimiento para los perros, incluso cuando son cachorros. Tiene nada menos que un 85% de proteína. Ahora también en versión XL.

Algo que está muy de moda, y con seguridad, no se quedará solo en una moda sino que es un producto buenísimo para ellos, es la barrita del Himalaya. En Peludos puedes encontrarla fabricada 100% a mano, a partir de leche de yak del Himalaya. No tiene colorantes ni conservantes, y es de muy fácil digestión.

También puedes hacerte con una caja personalizada, si quieres ir a la carta. Por tan solo 19,90€ la podrás tener, con la serie de productos que más se adapten a tu peludo. Cada caja incluye entre 6 y 10 snacks. Ellos te asesoran para que puedan darte la caja más adecuada para el peludo.

Cuidados para tu perro

Por otro lado, y por último, tenemos otra marca que tiene un gran número de productos de todo tipo para tu peludo. En este caso, nos centraremos en los que tiene para el cuidado de su salud e higiene. Hablamos de Masdemascotas.

Tienen en su catálogo productos para cuidar sus almohadillas, hechos sobre todo, a base de aloe vera. Bio balm, es un bálsamo compuesto de aceite de soja y palma, con aceites esenciales y de acción curativa. Puedes reparar y proteger sus almohadillas con productos como este.

Bio Balm
Los mejores productos online para perros

También puedes tratar las callosidades y la hiperqueratosis del hocico, gracias a su efecto emoliente. Su efecto calmante también alivia el dolor y la congestión. Puedes buscar en su catálogo otros muchos productos como Bio balm.

También existe una loción para sus oídos. Puedes limpiar y cuidar el oído de tu peludo, sin necesidad de usar palitos de algodón. Igual que para los oídos, también hay productos con los que puedes cuidar sus ojos.

Además de parafarmacia, esta web está especializada en alimentación y estética. Un poco de todo, algo así como el “Amazon” de las mascotas. Además, no solo tiene productos para perros, sino que también los tienen para gatos, roedores, caballos, etc.

Tú decides

Regalos para San Valentín, productos para el cuidado de la salud de tu peludo, juguetes, o cualquier tipo de productos para su bienestar, los encontrarás en estas tres webs que te hemos mencionado. Tú decides qué es lo mejor para tu mascota.

El post va destinado más a los perros, pero por supuesto, cada web tiene productos destinados para otras mascotas. Nosotros hemos encontrado todo esto, que para nuestro juicio, merece mucho la pena. Y tú, ¿dónde sueles comprar este tipo de productos?

Por hoy ya hemos terminado, esperamos que te haya servido de ayuda nuestro post, y también, que pases un feliz día de San Valentín 😏 Nosotros volvemos la semana que viene con más WaskyBlog. ¡Un abrazo peludo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *