fbpx
gatos
¿Qué hay que hacer para que el gato haga caso?
30 enero, 2019
cariño y amor perros
¿Cómo demuestran el amor y el cariño los perros?
14 febrero, 2019

Apps perfectas para usar con perros

apps para perros

Sin duda alguna, las aplicaciones para móviles y tablets e incluso para PCs, están en nuestro día a día. Usamos apps para todo: para comunicarnos con otras personas, para compartir nuestro día a día, para nuestra salud, para organizarnos mejor en todos los ámbitos de nuestra vida, etc.

Es decir, están llegando a ser imprescindibles. Pero… ¿y para nuestras mascotas?, ¿sabemos si existen apps específicas para usar con ellos?. En el waskyblog hemos investigado para resolver esta duda. Y sí, existen. De todo tipo además. ¿Quieres saber cuáles son? pues no se hable más. Vamos a mostraros las que más nos molan y las que creemos más útiles. ¡A tope!

Apps perfectas para perros y todo tipo de gustos

Si sois personas que buscan aunar tecnología y vida diaria, las aplicaciones móviles serán vuestras mejores compañeras sin duda. Por ello, estas siete apps que os vamos a mostrar os encantaran.

Doggy Talky

La red social para humanos y perros ha llegado. Si queréis encontrar tu comunidad canina o simplemente conocer a gente que tengan perros para compartir paseos, quedas y demás, esta es tu app. Con ella podrás chatear con otras personas a través del perfil que le crees a tu perrete. Además, encontrarás un gran directorio donde podrás buscar adiestradores, veterinarios o casa de acogidas, entre otros. Una app que te encantará.

apps perfectas para perros

Petometer

Si sois de las personas que os gusta tener controlados parámetros como los pasos dados o las calorías perdidas cuando paseáis, con Petometer lo podrás hacer junto a tu perro. Además de medir cuánto habéis andado, también os hace un recordatorio cada vez que debáis sacar al perro ¡Una maravilla! Por último te recomienda, según las necesidades de tu peludo, diferentes tipos de ejercicios. Disponible en Android e iOS.

apps perfectas para perros

Algunas imágenes de la interfaz | Fuente: Ticbeat

Miwuki Pet Shelter

Por su parte, Miwuki realiza la acción de enlace entre perros en adopción y humanos en búsqueda de peludos para adoptar. Una labor inmejorable y que le da visibilidad a tantos y tantos perros que se encuentran ahora mismo en protectoras y casas de acogida. Además no solo se quedan en peludos: gatos, conejos, reptiles, hurones, aves,… Todos tienen cabida en Miwuki. Cuenta con una versión web y está disponible para Android.

apps perfectas para perros

11pets

Esta puede ser la app más completa y recomendada para todo humano que cuente con una mascota en su hogar. De las múltiples funciones con las que cuenta esta aplicación, destacamos:

  • En primer lugar, cuenta con un sistema de alarmas para todas las necesidades de vuestro perro (vacunas, medicamentos, desparasitación, etc.)
  • Por otro lado, tiene almacenamiento de documentos referentes a la salud. Cualquier prueba, diagnóstico, radiografía, analítica, etc. podrás tenerla guardada y consultarla en cualquier momento.
  • También, una agenda. Cada vez que agendéis una cita en cualquier servicios de higiene y bienestar animal, podréis guardarlo en 11pets.
  • Por último, la creación de informes para terceros. ¿necesitáis informar a tu veterinario, a un cuidador o a un adiestrador de todo sobre vuestro perrete? Con solo una tecla en esta app tendrás un informe completo.

apps perfectas para perros

Barkcam

Si os encanta hacerle fotos al perrete pero no encontráis la manera de que se quede quieto, con esta aplicación lo conseguirás. ¿El motivo? emite un sonido que hará que se capte la atención del peludo hacia el móvil. Junto a esto, contamos con Stickers, marcos y demás florituras para que nuestra mascota quede genial en la foto.

apps perfectas para perros

Mascotas Bienvenidas

Si vais a una ciudad que no conocéis con vuestro perrete, esta aplicación os encantará. Se basa en un directorio de negocios y lugares Petfriendly ¡incluso playas!. Es bestial y os ayudará mucho a la hora de planificar viajes con vuestras mascotas. Disponible para Android e iOS.

apps perfectas para perros

Pet First Aid: for your dog

Una aplicación indispensable para usar en caso de que el perro tenga alguna herida leve o algún dolor o comportamiento extraño. Con Pet First Aid nos ayudará a resolver esas incidencias además de ofrecernos la posibilidad de crear una ficha médica para el peludo.

apps perfectas para perros

Y tú, ¿conoces más aplicaciones?

Aquí os hemos mostrado una pequeña selección de las múltiples que se encuentran tanto en el Play Store como en la App Store y por ello… ¿Conocéis alguna aplicación más?, ¿cuáles soléis usar?. Somos todo oídos amigos de Wasky.

2 Comments

  1. Martina Garcia dice:

    Uso 11pets para mis 3 gatitas y estoy super contenta. Muy Recomentable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *