fbpx
 

Monedero Contactless

¡¡Aprovecha nuestras promociones!!

En Wasky siempre buscamos lo mejor para vosotros amigos de Wasky. Por ello lanzamos este nuevo producto: el monedero contactless. Con él, ahorrarás dinero en los baños de tu mascota gracias a nuestras constantes promociones. Aprovecha la que mejor se adapte a ti. Es perfecto para todos aquellos que soléis usar con asiduidad nuestro autolavado de mascotas. Y no solo eso, tiene muchas más ventajas:

Más baños por menos dinero

Con el monedero contactless tendrás un ahorro en el baño de tu mascota gracias a nuestras promociones estacionales que puedes aprovechar.

Ni dinero ni tarjeta te hará falta

Si te haces con un monedero ya no hará falta que lleves encima monedas o la tarjeta de crédito/ débito. Simplemente llevando el monedero, podrás hacer el pago directamente en la cabina.

Siempre con tu mascota

Debido a su formato, el monedero podrá ir siempre con tu mascota. Átalo a la correa o incluso al collar del peludo y lo tendrás siempre a mano cuando salgas a pasear. Así podrás usar Wasky si en un paseo el perro se mancha un poco y solo necesitas limpiarle la parte manchada.

Para cualquier centro

Aunque lo adquieras en tu centro más cercano, el monedero contactless podrás usarlo en cualquier cabina de Wasky: si te vas de viaje, si te mudas, ... utilízalo donde y cuando quieras.

Pago seguro y sin contacto

Nuestros monederos contactless te permitirán pagar de una forma muy sencilla y sin contacto alguno. Basta con solo acercarlos a nuestros lectores ubicados en todas nuestras cabinas.

 

¿Dónde se puede comprar?

Si te hemos convencido y quieres adquirir un monedero contactless, a continuación te dejamos el listado y las ubicaciones de los centros Wasky donde poder hacerte con él:

NUEVA TIENDA ONLINE

Ahora también lo podrás comprar en nuestra tienda online. Dispones de las siguientes ventajas:


  • Gastos de envío GRATUITOS
  • Envío en un máximo de 48 horas (días laborables)
  • Comodidad en cuanto métodos de pago
  • Variedad de importes en nuestros monederos para elegir el que más te convenga