fbpx


Wasky Mérida


¡Mérida ya tiene Wasky! Ampliamos nuestros horizontes y llegamos hasta Extremadura para ofreceros la mejor experiencia de autolavado de mascotas. Para todas aquellas personas que no quieran bañar al perro en casa más, y quieran disfrutar de todas las prestaciones y productos de calidad que ofrece nuestro centro de lavado para mascotas. Se encuentra frente al río Guadiana, cercano al parque del río Albarregas, donde pasear al peludo es una delicia. Este nuevo centro incluye los mejores productos y los últimos avances en el sector del cuidado animal, además de estar disponible las 24 horas. Cuando lo pruebes, tu mascota y tú quedaréis maravillados.

  • Una cabina independiente
  • Precio: Consulta aquí
  • Horario: : 24 horas
  • Venta de monederos contactless en tienda física: De 17:00 a 21:00 de Lunes a Domingo
¿Dónde está ubicada la cabina?

La cabina está situada en la Calle Malcocinado, 16 (06800). En el Polígono Industrial Albarrega. Wasky se encuentra en un enclave perfecto para bañar al perro y para pasearlo. Para llegar, podrás hacerlo muy fácil, ya que está en un punto céntrico. Se encuentra cercano a la estación de tren de Mérida.

 

Otros servicios

Parque

Encontrarás parques y zonas verdes cercanas por donde puedes pasear con tu perro. El entorno del Guadiana es excepcional.

Aparcamiento

Wasky está próximo en el Polígono Industrial de la Albarrega, donde podrás encontrar aparcamiento sin demasiado problema.

Pienso para mascotas

Podrás aprovechar la visita y comprar pienso para tu mascota.