fbpx


Wasky El Espinar, Segovia


La Sierra de Guadarrama ya tiene Wasky. Concretamente es en la localidad de El Espinar donde un nuevo autolavado de mascotas Wasky abrirá para todas aquellas personas que no quieran bañar al perro en casa más y quieran disfrutar de todas las prestaciones y productos de calidad que ofrece nuestro centro de lavado para mascotas. Así que tanto si vives en El Espinar o alrededores, vas de senderismo por la preciosa sierra de Guadarrama o vas a pasar un fin de semana rural, ¡ya tienes donde lavar el perro!

  • Una cabina independiente
  • Precio: Consulta aquí
  • Horario: : 24 horas
  • Horario estación de servicio : De 6:00 a 22:00 de Lunes a Viernes y de 7:00 a 22:00 Sábado y Domingo
¿Dónde está situada la cabina?

La cabina está situada en la Estación de servicio de Repsol, en el Paseo de las Peñitas. A tan solo 10 minutos andando desde el centro de El Espinar, Wasky se encuentra en un enclave perfecto para bañar al perro, ya sea porque toca o tras haber realizado un senderismo. Para llegar, puedes hacerlo andando desde el centro de El Espinar. Si queréis venir en coche, podréis aparcar fuera del lavado (o aprovechar y lavar al coche también).

 

Otros servicios

Autolavado de coches

Perfecto para aquellos que vengáis a bañar al perrete en coche. Así también podréis darle un buen lavado a vuestro vehículo

Aparcamiento

Wasky está dentro de la estación de servicio de Repsol, por lo que podrás repostar tu vehículo también.

Zona verde

Si quieres aprovechar y jugar o pasear con tu mascota antes de darle un buen baño, Wasky cuenta con una pequeña zona de hierba donde podrás hacerlo.