fbpx


Wasky Coslada


¡Amigos de Coslada! Wasky ha llegado para quedarse. Abrimos el séptimo centro en esta localidad para dar el mejor servicio a todas aquellas personas que cuentan con la genial compañía de una mascota. Ya no tenéis excusas para bañar a vuestro perrete en casa, Wasky ya está a vuestro alcance. Además, contamos con un inmenso parque justo al lado del centro donde podréis pasear y jugar con vuestro peludo antes (o después) de darles un buen baño en Wasky.

  • Una cabina independiente
  • Precio: Un euro cada dos minutos
  • Horario: : De 9:00 a 22:00 de Lunes a Domingo
  • Horario lavado de coches : De 9:00 a 22:00 de Lunes a Domingo
¿Dónde está situada la cabina?

La cabina está situada en el centro JAI-ALAI, autolavado de coches. A tan solo 10 minutos andando desde el centro de Coslada, Wasky se encuentra al lado de un parque, perfecto para pasear a tu mascota. Para llegar, puedes hacerlo andando desde el centro de Coslada. Si queréis venir en coche, podréis aparcar fuera del lavado (o aprovechar y lavar al coche también).

 

Otros servicios

Autolavado de coches

Perfecto para aquellos que vengáis a bañar al perrete en coche. Así también podréis darle un buen lavado a vuestro vehículo

Aparcamiento

Si vienes en coche y no quieres lavarlo o no le toca, fuera del lavado contamos con varios aparcamientos para que puedas dejar el vehículo sin problema.

Parque

Si quieres aprovechar y jugar o pasear con tu mascota antes de darle un buen baño, justo al lado de nuestro centro encontrarás un parque perfecto para ello.