
Wasky Coslada
¡Wasky sigue creciendo! Seguimos sumando centros a nuestra red Wasky para que cada vez más y más peludos puedan disfrutar del mejor servicio de lavado.
¡Amigos de Coslada! Wasky ha llegado para quedarse. Abrimos el séptimo centro en esta localidad para dar el mejor servicio a todas aquellas personas que cuentan con la genial compañía de una mascota. Ya no tenéis excusas para bañar al perro en casa, Wasky ya está a vuestro alcance. Además, contamos con un inmenso parque justo al lado del centro donde podréis pasear y jugar con él antes (o después) de bañar al perro en Wasky.
La cabina está situada en el centro JAI-ALAI, autolavado de coches. A tan solo 10 minutos andando desde el centro de Coslada, Wasky se encuentra al lado de un parque, perfecto para pasear a tu mascota.
Autolavado Jai-Alai
- 913 13 09 59
- Av. de la Constitución, 5, 28821 Coslada, Madrid
Completa tu experiencia
Otros servicios

Parque
Encontrarás parques y zonas verdes cercanas por donde puedes pasear con tu perro, tanto andando como en coche.

Parking
Wasky se encuentra dentro del autolavado Repsol, donde podrás acudir con tu coche a disfrutar del servicio para tu mascota además de cuidar tu vehículo.

Autolavado de coches
Perfecto para aquellos que vengáis a bañar al perrete en coche. Así también podréis darle un buen lavado a vuestro vehículo
¿Nos dejas una valoración?
Valoraciones de nuestros clientes

Ross SS
Primera experiencia de baño de nuestro peludo y repetiremos sin duda! Muy cómodo, práctico y económico.La cabina limpia, agua calentita y el secado es adictivo 😄

Estefania Herrero
Fui hoy a bañar a mi peludito. Está genial, hay una rampa para subirlo a la bañera, unos colgadores en forma de perro para colgar nuestro abrigo. Tiene 3 opciones, aclarado, lavado y secado. La bañera tiene la opción de desinfección antes y después de cada baño. Cuesta 1e 90 segundos. Volveremos sin dudarlo

Ruben De La Fuente
Hoy primer uso para lavar a mi labrador y todo un logro, desinfección antes y después del uso y secado perfecto para su pelaje, lo único malo que no tienen una app asociada al llavero para ver lo que te queda de saldo.