fbpx


Wasky Astillero (Cantabria)


Por fin abre sus puertas el primer Wasky fuera de Madrid. Es por ello que este centro tendrá siempre un significado especial para nosotros y esperemos que también para vosotros, amigos de Cantabria. Confiamos en que este nuevo centro os solucione los problemas de lavar a la mascota en casa y os ayude a mejorar su higiene y bienestar a través de todas las prestaciones que desde Wasky ofrecemos en nuestro servicio.


Datos de interés
  • Una cabina independiente
  • Precio: Un euro cada dos minutos
  • Horario autolavado: 9:00 a 22:00 de Lunes a Domingo
¿Dónde está situada la cabina?

En pleno centro de Astillero, la cabina Wasky se encuentra en la calle La Industria, 16, arteria principal de localidad. Podréis venir andando desde cualquier punto de la ciudad (tras haber dado un paseo por el Muelle de la Orconera, por ejemplo). También está cercano al parque La Cantábrica, punto de reunión principal de los amantes de los perros. Además, si venís desde otra localidad, podréis aparcar sin problema por los alrededores del centro, ¡no hay excusas!

 

Otros servicios

Vending

Junto a la cabina, tendréis disponibles en distintas vending productos para vuestra mascota y también para vosotros. Disponible incluso máquina de café para llevar.

Aparcamiento

Si venís de otras localidades, podréis aparcar sin problema en la calle principal y aledaños. No tenéis excusa para venir a bañar a vuestra mascota eh

Zona comercial

No solo podrás venir a bañar a tu mascota. Al estar en pleno centro de la ciudad, podrás acceder a toda la zona comercial de Astillero para dar un paseo tras bañar al perrete e incluso ir al parque o a la zona del muelle.