fbpx


Wasky Alcalá de Henares


Gracias a la nueva cabina instalada en Alcalá de Henares, todo el corredor del Henares tiene ya acceso a nuestro servicio de autolavado de mascotas. Si quieres olvidarte de la odisea que es bañar a tu mascota en casa, ahora con Wasky lo tienes muy fácil. Situado a tan solo 15 minutos andando desde el centro de Alcalá, nuestro autolavado te ofrece lo mejor en higiene y bienestar animal, si olvidarse de la comodidad de los humanos al bañar a la mascota.

  • Una cabina independiente
  • Precio: Un euro cada dos minutos
  • Horario: : 24 horas
  • Horario lavado de coches : 24 horas
¿Dónde está situada la cabina?

La cabina está situada en el centro Lavaplus, autolavado de coches. A tan solo 15 minutos andando desde Alcalá, Wasky se encuentra al lado del Parque el Chorrillo, junto al Supeco. Para llegar, puedes hacerlo andando desde Alcalá o desde la parada de Cercanías propia de la ciudad. Si queréis venir en coche, tendréis disponible plazas de aparcamiento. La forma más rápida de llegar en coche es desde la A-2, en la salida 28 justo en frente del polígono donde se encuentra MAPFRE.

 

Otros servicios

Autolavado de coches

Perfecto para aquellos que vengáis a bañar al perrete en coche. Así también podréis darle un buen lavado a vuestro vehículo

Aparcamiento

Si os viene mejor venir en coche, contamos con dos plazas de aparcamiento junto a la cabina. También podéis aprovechar y lavar al coche en Lavaplus ¡Dos en uno!

Tienda y vending

En horario de 11:00 a 14:00, todos los días de la semana tendréis a vuestra disposición productos para el coche, además de snacks y bebidas para daros un respiro. También disponemos de vending 24 horas.