fbpx
lavado
El lavado perfecto para tu perro
4 septiembre, 2018
stripping perro
Stripping, técnica de peluquería canina
21 septiembre, 2018

¡Llega a Wasky el servicio de peluquería canina!

peluquería canina

Desde que iniciamos la aventura de Wasky, muchas personas nos llamaban constantemente para ver si teníamos el servicio de peluquería canina. Pues hoy esas llamadas ya las podemos responder con un SI ¡Abrimos el servicio de peluquería canina en Wasky Las Rosas!

Tras mucho trabajo y esfuerzo, estamos muy orgullosos de de poder por fin ofrecer este servicio para todas vuestras mascotas. Un servicio que estará cubiertos por profesionales del sector con amplia formación en peluquería y veterinaria, algo que hará que lo que ofrezcamos sea de una gran calidad y profesionalidad. Si quieres saber todo sobre este nuevo servicio ¡Sigue leyendo!

Una peluquería para todos

En la nueva peluquería de Wasky, localizada en la Calle Julia García Boutan, 37, queremos incluir a todo tipo de razas y tamaños, ya que nuestrxs peluquerxs cuentan con formación en todo tipo de perretes. Ante esto, ofrecemos tarifas según tamaño y servicio, las cuales puedes ver desglosadas aquí.

Como ves, tenemos lavado, arreglo, corte, stripping. Cuatro programas que podrás utilizar cuando quieras. Además, también ofrecemos corte de uñas para perros y gatos. Vaya, lo tenemos todo eh. Y lo mejor de todo, es que puedes reservar ya tu cita de manera online con el peluquero que más te guste ¡Vamos, estás a un solo click de probar la nueva experiencia!

No solo peluquería, también tenemos tienda

En Wasky nos gustan los proyectos a lo grande. Por ello, no solo nos quedamos en ofrecer servicio de peluquería, sino que aprovechando la experiencia y el buen trato que tienen nuestros nuevos peluquerxs, abrimos también una tienda con multiples productos – todos de máxima calidad – para tu mascota.

Actualmente contamos con marcas muy relevantes que nos ofrecen lo mejor. Desde Artero con sus productos de higiene canina hasta productos de dieta BARF que nos ofrecen los compañerxs de squeaky food pasando por los piensos de calidad de la marca Gosbi o la repostería artesanal de Miguitas. Como ves, tenemos una amplia de variedad. Y esto no es todo, en las próximas semanas iremos anunciando nuevas colaboraciones en venta de productos y ¡ojo! también de servicios como cursos de adiestramiento o de todo lo que te puedas imaginar dentro del mundo animal.

Estos cursos se desarrollarán en la sala multifuncional con la que contamos también en Wasky, que actualmente está preparándose y acondicionándose. En ella, podrás también tú alquilarla para celebra el cumple de tu perrete o para hacer reuniones con tu asociación ¡para lo que quieras!

¡Te esperamos!

Si no puedes esperar más a ver todas estas nuevas novedades, desde mañana sábado 8 de Septiembre estará el servicio de peluquería y tienda disponible y, como no, las cabinas de lavado estarán al 100% disponibles para que tú y tu mascota disfrutéis del baño como en casa. Como ves, queremos seguir dándolo todo por este proyecto y, sobre todo, por ti y por tu mascota ¡Así haremos!

2 Comments

  1. Erika dice:

    Hola…quisiera saber si hay cabinas, para bañar a ami perro que sea su propio dueño qien lo haga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *