Preguntas Frecuentes

Una rápida ayuda, para resolver tus dudas

FAQs

1¿Cuánto cuesta lavar una mascota?
No hay un precio marcado. Desde un importe mínimo de 1€ puedes utilizar el servicio. El coste del lavado dependerá del tiempo que tardes, en función del tamaño de tu mascota y de los programas que quieras utilizar.
2¿Qué puedo hacer si la plataforma está sucia cuando voy a lavar a mi mascota?
Wasky dispone de un sistema de desinfección y limpieza automático. Sin subir a tu mascota a la plataforma pulsa en la pantalla táctil el botón de desinfección e inmediatamente un sistema automático empezará a limpiar la plataforma con agua y desinfectante. Además tienes la opción de usar la ducha para ayudar a este sistema a que la plataforma quede como nueva.
3¿Cuanto cuesta desinfectar la cabina?
El sistema de desinfección de Wasky es totalmente gratuito por lo que puedes accionarlo antes de empezar e incluso una vez hayas acabado sin ningún coste adicional.
4¿Puedo desinfectar la plataforma mientras mi mascota está sobre ella?
Debes utilizar el sistema de limpieza antes de subir a tu mascota a la plataforma, para no dañar la piel de tu mascota. Ten en cuenta que durante este proceso se inyecta un desinfectante al caudal de agua para que la zona de lavado quede higienizada que podría irritar su piel.
5¿Cómo consigo que mi perro no se baje de la plataforma durante el lavado?
En la parte superior de la plataforma encontrarás sujeciones a distintas alturas donde atar a tu perro para que puedas liberar las manos y centrarte en el baño.
6¿Tengo que llevar champú de casa?
En Wasky disponemos de un programa de lavado, donde además de agua templada se inyecta un champú específico para mascotas de la prestigiosa marca Artero. Este producto va incluido en el precio. No obstante hay mascotas con pieles más sensibles o pelajes muy blancos que requieren productos más específicos. Para estos casos nuestros clientes eligen el programa de aclarado y usan su propio champú. Todo dependerá de las necesidades de tu mascota.
7¿Tiene la máquina tratamiento antiparasitario?
No. Debido a lo agresivos que pueden llegar a ser algunos productos en Wasky decidimos no incorporarlo como un programa estándar. No obstante muchas de nuestras instalaciones disponen de tienda física o sistema de vending donde puedes complementar tu lavado con distintos productos más específicos.
8¿Puedo secar a mi mascota una vez que la he bañado?
Si, el último programa es el de secado. Disponemos de un sistema de secado de doble turbina para que puedas disfrutar del mismo secador que los profesionales de la peluquería canina. No obstante siempre recomendamos llevar una toalla como haríamos en casa para terminar de secar a nuestra mascota. Si se te ha olvidado puedes adquirirla en la tienda o máquina de vending de las que disponen muchas de nuestras instalaciones.
9¿Cómo puedo pagar el servicio?
Puedes usar tanto efectivo (monedas de 1€ y 2€) como pago con tarjeta. Además con la tecnología contactless bastará con que la acerques al lector y verás en la pantalla táctil aumenta tu tiempo disponible (cada vez que acerques la tarjeta al lector cargará 1€) .
10¿Puedo parar la máquina durante el lavado?
Sí. Durante el lavado la máquina dispone de un botón de parada (STOP). Si lo accionas dejará de funcionar el programa que estuvieras usando (lavado, aclarado o secado) pero es muy importante que tengas en cuenta que la parada no detiene el tiempo disponible. De esta forma si ocurriese algo, puedes detener el servicio pero tu tiempo seguirá consumiéndose.
11¿Qué hago si tengo un problema mientras lavo a mi mascota?
Dado que las instalaciones Wasky funcionan 24 horas en régimen de autoservicio y pueden estar desatendidas, dispones tanto de un teléfono de atención como de direcciones de correo electrónico y formularios web para comunicarte con nosotros. Si tuvieras algún problema puedes llamarnos y es posible que telemáticamente podamos resolver el problema. Si no fuera así buscaríamos una solución.

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