Autolavado de mascotas, ¡Bañar a tu mascota será un placer!

Con Wasky dispondrás de todo lo necesario para sentirte como en casa.

Diseñada y pensada para el lavado de todo tipo de mascotas, en Wasky se facilita el lavado para que su mascota tenga en todo momento la comodidad que tiene en casa.

Además solo pagarás por uso, desde 1€ hasta lo que necesites. Ni más ni menos.

Las Ventajas Wasky

FÁCIL ACCESO PARA TU MASCOTA

Dispondrás de una rampa para la subida de la mascota a la plataforma de lavado, para no tener que subirla tú.

TEMPERATURA IDEAL EN EL BOX

La instalación está cerrada para resguardarse del frío o el calor y proteger tanto al cliente como a la mascota. La comodidad en todo momento es nuestro objetivo principal, para que todos se sientan como en casa.

SISTEMA LAVADO MANOS LIBRES

Lavado "Manos libres". Hemos eliminado las tradicionales duchas con formato pistola en la que tienes que apretar un gatillo continuamente para que salga agua. De esta forma, solo tienes que dirigir la salida del agua sin hacer ningún esfuerzo.

AUTOLIMPIEZA Y DESINFECCION

Es un sistema de limpieza gratuito para limpiar pelos de la plataforma y desinfectarla. No es automático, se acciona pulsando un botón de forma gratuita. Así puedes limpiar la plataforma antes y después de usarla.

SEGURIDAD

Dispondrás de sujeciones anti - ahorcamiento para sujetar a la mascota mientras se lava sin que pueda saltar o hacerse daño.

GUÍA VISUAL

Hemos sustituido los típicos pulsadores sencillos por una pantalla táctil que da a los clientes una experiencia mucho más agradable y con más información. Además mostrará consejos y publicidad.

PRODUCTOS DE CALIDAD

Utilizamos champú Artero con calidad de veterinario. Para todas las razas y mascotas, con acción cromática que dependiendo del color del pelaje los activos blanquean u oscurecen el pelo. Además protege pelaje y piel.

SECADO

Contamos con un secador con la potencia suficiente y la temperatura adecuada para que el pelo de tu mascota quede perfectamente seco y sea un proceso agradable para ella.

Localiza tu Wasky

Encuentra el centro más cercano

LOCALIZAR